Descargar Libros Gratis
¡Descarga miles de libros pdf y epub gratis online!
Bajar libros gratis en BajaeBooks

Descargar libros gratis en BajaeBooks

Cuando se trata de descargar libros online de manera gratuita es importante que utilices páginas que te permitan obtener contenido de calidad completamente libre de virus y sobre todo con diferentes opciones en cuanto a formato de lectura se refiere.

Por ello hoy te contaremos sobre Bajaebooks, una excelente opción para el lector digital de hoy en día.

 

BajaeBooks: Completa e interactiva

Lo que más llama la atención al entrar en la página de BajaeBooks es su diseño web completamente interactivo: veremos una barra con la portada de los libros que tienen en su catálogo online donde destacan los más leídos y los últimos que han sido agregados.

Igualmente cuenta con un buscador que te permitirá introducir el nombre del autor que te interese o simplemente puedes navegar por el menú en orden alfabético que encontrarás debajo del buscador.

Lo genial de BajaeBooks es que podrás encontrar publicaciones actuales, así como todo tipo de textos clásicos, para satisfacer el gusto de todo tipo de lector.

 

Hay que registrarse

En primer lugar debes registrarte en la página introduciendo tus datos personales, tu nombre de usuario y una dirección de correo electrónico.

Antes de seguir con el proceso, el sistema te pedirá que hagas clic en un enlace que llegará a tu correo para que puedas obtener tu primera contraseña (no te preocupes, podrás cambiarla más adelante) y ya podrás acceder como usuario de la página.

 

¿Cómo descargo los libros en BajaeBooks?

Ahora, para descargar los libros el proceso es muy sencillo: ingresa a la página de BajaeBooks con tu usuario y contraseña, ingresa al buscador y escribe el nombre del título que te interesa descargar.

Haz click en la portada del libro y  verás que aparecerá una breve sinopsis de su contenido a un lado de las diferentes opciones de descarga.

Haz click en el botón de “Descarga” azul que se encuentra al lado de un botón rojo que dice “Enlace roto”.

Se abrirá una ventana emergente, esperamos unos segundos hasta que aparezca otra ventana donde haremos click en el apartado de “Continuar al enlace”; un link que nos llevará directamente al enlace de descarga.

Allí aparecerán los detalles del libro a descargar (tamaño, formato de lectura, etc) y haremos click en el botón verde que dice “Download”. Si al hacer clic aparece una ventana de publicidad, ciérrala y vuelve a hacer click en el botón de descarga nuevamente.

 

A tener en cuenta

Una de las desventajas de BajaeBooks es la cantidad de ventanas emergentes de publicidad que pueden aparecer en el momento que haces clic para descargar el libro: ciérralas y haz clic únicamente en la que diga “Continuar al enlace” e igualmente, procura hacer click  únicamente en el botón de “Descarga” azul ubicado a la izquierda del botón rojo, especial para notificar enlaces rotos.

 

Puedes visitarlos aquí: http://bajaebooks.net/


Comentarios y opiniones


Recientes


© 2017 - DescargarLibrosGratis.info Contact & Privacy Contact

eXTReMe Tracker