Descargar Libros Gratis
¡Descarga miles de libros pdf y epub gratis online!
Descargar libros gratis en Lektu

Descargar libros gratis en Lektu

Si deseas encontrar una web  que te permita descargar libros de manera legal y gratuitamente una de las mejores opciones que puedes encontrar es Lektu, una web donde no solo podrás descargar ebooks, sino también audiolibros, podcasts y cómics.

 

Sobre Lektu.com: Variedad al alcance de todos

Lektu es una web que se adapta a todo tipo de usuarios: tendrás acceso a una gran variedad de contenido de todo tipo y lo mejor, es compatible con todo tipo de dispositivo: smartphones, e-readers, tablets, PC o Mac.

Esta web cuenta con  un diseño moderno y que con una interfaz completamente interactiva que te permitirá disfrutar de las portadas de todos los títulos que están a tu disposición

El contenido está disponible en español y podrás encontrar los autores de tu preferencia a través del buscador o bien haciendo click en las diferentes categorías: por editorial, las mejores ofertas, avances, donde están incluidas las novedades y también por tema, si lo prefieres.

 

¿Cómo descargo los libros?

como descargar libros en Lektu

 

Para comenzar a descargar el contenido deberás registrarte en la página luego de introducir un nombre de usuario y una contraseña.

Al momento de registrarte y comenzar a descargar los libros tienes la opción de crear una cuenta independiente o puedes vincular tu cuenta de Facebook, Twitter o Google para comenzar a disfrutar de los libros que quieras, que encontrarás en en formato PDF, ePUB y MOBI.

En el momento de elegir el libro que quieras descargar notarás que aparece una breve sinopsis del libro y más abajo diferente comentarios de otros usuarios que te permitirán conocer un poco más sobre  su contenido.

Como dato extra, verás también otros títulos del mismo autor por si te interesa leer más.

Una de las grandes ventajas de esta web es que su contenido es completamente compatible con todos los dispositivos: smartphones, tablets, e-readers, PC o Mac.

Y si deseas pagar por acceder al contenido, Lektu es una web que se adapta a todo tipo de bolsillos y que te permitirá adquirir los libros que quieras con solo un click para agregar al carrito todo lo que quieras.

Como ves, una opción ideal para todos los amantes de la lectura.

 

Visítalos en http://www.lektu.com


Comentarios y opiniones


Recientes


© 2017 - DescargarLibrosGratis.info Contact & Privacy Contact

eXTReMe Tracker