Descargar Libros Gratis
¡Descarga miles de libros pdf y epub gratis online!
Descargar libros gratis en Literanda

Descargar libros gratis en Literanda.com
Si estás interesado en descargar libros gratis, ahora cuentas con la página web Literanda.com, que no solo te ofrecerá la cantidad de libros en formato digital que quieras en diferentes formatos, sino que también te ofrece la opción de autopublicarse si deseas dar a conocer tu trabajo como escritor.

 

Sobre Literanda.com

La página web Literanda.com ha sido pensada para todos los interesados en el mundo de la Literatura y la lectura: es al mismo tiempo una librería online y también editorial para todos los interesados en publicar tu obra.

En la página encontrarás un catálogo muy completo  de textos literarios clásicos y modernos en diferentes formatos de lectura: PDF, MOBI y ePub para que puedas disfrutar de ellos en cualquier dispositivo que tengas: ordenadores, tablets, e-readers, etc.

El diseño de la web de Literanda es sencillo y llamativo al mismo tiempo; así que la navegación a través del catálogo online que ofrecen es completamente interactivo y además, contarás con una sinopsis muy completa del libro que desees descargar.

Aquí encontrarás libros de todo tipo de temáticas, así que seguramente es una web que te dejará completamente satisfecho como lector.

 

Libros Literanda

 

¿Cómo descargo los libros?

Para descargar los libros que quieras en la página web de Literanda, simplemente elige el libro y el formato que quieras y haz click en el botón de “Descargar”.

La mitad del catálogo online de Literanda es completamente gratuito, pero también existe un apartado de libros que tienen un costo que nunca superará los 2 euros.

 

 

¿Cómo me autopublico?

Literanda también te ofrece un servicio de edición online al cual podrás acceder luego de que tu obra cumpla con ciertos requisitos básicos en cuanto a redacción, contenido  y ortografía.

Te ofrecen una calculadora virtual que te permitirá calcular los gastos para la autopublicación de tu libro y una vez que superes el proceso y aceptes las condiciones de Literanda, podrás publicar tu libro en la librería online y lo mejor es que obtendrás el 30% de los beneficios económicos por tu libro.

Literanda.com es una web completa que te permitirá disfrutar de todos los libros que quieras a cualquier hora y en cualquier tipo de dispositivo, así que si buscas una página segura y legal para descargar libros gratis, además de apoyar escritores noveles, esta es tu página.

Ingresa hoy: http://www.literanda.com/


Comentarios y opiniones


Recientes


© 2017 - DescargarLibrosGratis.info Contact & Privacy Contact

eXTReMe Tracker